8.7.15

CAMPAMENTO DE VERANO

Os escribimos para daros la últimas indicaciones para el campamento.
1. Autorizaciones: 
Todo el mundo debería haber entregado las autorizaciones. Por favor, si alguien no lo ha hecho todavía que las lleve el día 16. 
2. Documentación: 
El día 16 deberéis llevar lo siguiente: 
- DNI o pasaporte
- Tarjeta sanitaria europea
- Tarjeta sanitaria española
- Autorización de viaje de la policía (sabemos que en otros emails os hemos comentado que este documento sólo era necesario en caso de llevar DNi, en cambio los últimos días varios padres nos han comentado que también es obligatoria llevando pasaporte así que por favor, necesitamos que la saqueis)

3. Material: 

Os mandamos un listado de cosas GENERALES. En caso de que los scouters de rama se hayan puesto en contacto con vosotros para otro material, hacedles caso a ellos. 
En el caso de castores, utilizar el listado que ellos os han enviado. 
Adjuntamos el documento de material general

4. Dinero: 
Para esto seguid las indicaciones que os han dado los scouters de vuestros hijos

5. Viaje: 
SALIDA: Salimos el día 16 a las 7:00 de la mañana desde la salida de metro de La Peseta. Hay que llevar la documentación y una mochila de asas con agua, desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena, botas de montaña puestas, pañoleta y la camiseta azul de grupo (el que no tenga podrá llevar una camiseta azul cualquiera). Llegaremos A PARTIR de las 19:30 pero dependerá del tráfico, paradas, etc. 

LLEGADA: Llegaremos el día 30 a la salida de metro de La Peseta a partir de las 20:00. Trataremos de informaros según vayamos acercándonos a Madrid. 

Este mismo día habrá que descargar la furgoneta para lo que os pediremos que aquellos padres que podais acercaros a ayudar por favor escribidnos a este email. 

 
Muchas gracias por todo, cualquier duda, aquí estamos. 

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